SHARICK LEON

Sharick dice que en su vida ha hecho muchas locuras que le ayudaron a cumplir sus verdaderas metas en la vida, una de ellas fue ingresar a la actuación abandonando sus estudios, cuando iba en 5 semestre de Comunicación social y periodismo.

Esta cartagenera cuenta que de un momento a otra le picaron las ganas de entrar a la pantalla chica ya que paralelo a su carrera trabajaba como modelo de marca de ropa y campañas publicitarias lo que le permitía estar cerca de ese mundo.

Tomó clases con Julio César Luna, Alfonso Ortíz y Luis Fernando Orozco, y en 1996 tuvo su primera experiencia en televisión presentado el programa Non plus ultra, durante ese tiempo también participó en Hombres de Honor, Hombres y Amor en Forma, entre otras producciones.

Después de su papel en Me llaman Lolita protagonizó la novela A dónde va Soledad.

Recientemente Sharick estuvo en el elenco de la obra Valentino que se presentó en el Teatro Nacional de la 71. “Fue una experiencia única, yo nunca había estado en teatro y me siento feliz de lo que hice. El contacto con el público es magnífico, hacer comedia es muy rico no es igual que un drama en televisión donde tienes que llorar y te llenas de muchas energías negativas, en este caso, tienes la oportunidad de improvisar, de reír y sobre todo de divertir al espectador, quedé muy contenta con esta oportunidad”, señala la actriz.

Para la temporada de vacaciones esta joven artista recomienda hacer deporte, “a mi me encanta el voleibol, basketball, patinaje, ciclismo, aeróbicos y es lo mejor no sólo para mantenerse en forma sino por salud y entretenimiento. Ir a patinar con un grupo de amigo es delicioso”, dice Sharick.

Nuestra invitada de esta semana no se despidió sin antes recomendar un restaurante ubicado en el barrio La Macarena. “Bogothai es el sitio que sugiero para ir a deleitarse con una comida exquisita, la música es buenísima porque es la que a mi me gusta y es un lugar perfecto para charlar”, puntualizó esta actriz cartagenera.