BIANCA ARANGO HEIDMANN


































Es paisa. De esas que a todo se le mide sin mirar los pro y los contras, sino que más bien se arriesga para ver qué resulta. De todos modos será una experiencia más, sea buena o mala, y de ella aprenderá. Así es Bianca Arango Heidmann, una chica que pertenece, por así decirlo, al semillero de nuevas modelos de nuestro país. Tiene un aire internacional por su delgadez, su lindo rostro y su look de cabello casi rapado. Además, sus 175 centímetros de estatura la hacen destacar.
Bianca nació en Belleville, New Jersey, Estados Unidos, porque sus padres Efraín Arango, paisa, y Otty Heidmann, cartagenera, estaban estudiando en ese país y allá se conocieron y luego se casaron. Pero cuando ella cumplió cuatro años de edad sus padres decidieron volver a Medellín, donde se radicaron. Por eso ella afirma con mucha seguridad que es paisa de corazón. Bianca vive aún con ellos y con sus hermanas menores Tatiana y Natalia.

Lo del modelaje surgió porque, estando aún en el colegio, asistió a una fiesta de integración y llamó la atención de una señora dueña de una agencia de modelos quien la convenció, lógicamente, con la aprobación de sus padres. Lo primero que hizo fue una sesión fotográfica para un catálogo y luego se atrevió a desfilar en pasarela. “Al principio no me fue muy bien en pasarela porque yo nunca lo había hecho. Así que decidí aprender en una agencia”.

Finalmente confesó que le gusta la comida de mar, el sushi, la comida italiana y el helado. “Afortunadamente mi contextura me permite comer de todo sin preocuparme por engordar”