Para Carolina Cruz, señorita Valle y elegida virreina nacional de la Belleza, el Reinado fue una hermosa experiencia que le ayudó a madurar, a crecer como persona y a ganar amistad con las demás participantes. “Si tuviera la oportunidad de vivir esa experiencia otra vez, no lo pensaría dos veces”, afirma. Ahora, trabajará junto con la reina en todas las actividades sociales y de beneficiencia que el Concurso determine.
En cuanto a su personalidad, se considera sencilla, auténtica, noble y echada para adelante. Le encanta salir a comer, a ver cine y a rumbear con sus amistades y con su novio Leonardo Ramírez, con quien lleva una relación de seis años. “Con Leonardo llevó un noviazgo muy bonito lleno de amor y apoyo mutuo en todo lo que hacemos a nivel personal. Por eso pienso que primero nos realizaremos como profesionales antes de tomar la decisión de casarnos. Lo que es de uno, Dios se lo guarda”, dice con respecto a todos los años que lleva la relación.
Por otro lado, se declara “adicta” a los postres, como buena caleña le gusta el sancocho de gallina y también la comida japonesa.
“Las comidas rápidas no me llaman la atención. Prefiero la comida casera”. La música que más le gusta es el rock pop por lo que disfruta de la música de los Rollings Stones pero si de rumbear se trata, la salsa es lo primero.
Entre sus consejitos de belleza, recomienda desmaquillarse siempre antes de dormir y cuidar mucho el área de los ojos. Con respecto al cuerpo, hacer mucho ejercicio y exfoliarse diariamente con azúcar morena o estropajo.
Finalmente, Carolina invitó a todo al que quiera ir a la Feria del Milenio donde demostrará junto a su gente que se puede disfrutar en paz y con amor.